Raza, me ausente por un tiempo, hace no mucho regrese a los foros a postear una que otra cosa, pero ahora regreso con mas fuerza que nunca con este nuevo topic
Muchos habran visto este tipo de posters en internet, aqui pondre aquellos tengan que ver con smash o con la comunidad smashera, asi que cualquier material que tengan es bien recibido, yo me las ingeniare para inventar algo jaja por cierto, escribire algunas en ingles cuando sea mas gracioso
Aqui sere un poco mas pasado de lanza a veces, pero saben que los quiero a todos!!!

asi que aguanten vara jaja
Ah y un agradecimiento a Reny, pues su firma maquiavelesca dio paso a que hiciera una profunda busqueda en internet de la cual surgio la idea del presente topic
Sin mas preambulo me permito inaugurar el topic con los primeros posters

31-Dic-09!! Despues de mucho tiempo sin hacer presencia aqui les dejo esto en fin de año y espero poder postear mas seguido, ya saben que mis posters son castrosos, asi que aguanten vara xD
Que se la pasen chido y tengan bonito año nuevo!!!! los quiere GAB

Martiii stickea esto, batalle un chingo para encontrarloooo jajaja y mandenme imagenes para seguir castrando a la raza, tengo unas muy buenas pendientes

2-1-10 Nuevos posters! Los primeros del año

6-1-2010

7-1-2010

12-1-2010 Estos se la sacan jajaja 

22-1-2010

14-2-10 Posters con ocasión de San Valentín

27-2-10 Actualizancia