Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: Nuevas Categorias en el SmashFest  (Read 352 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves

View Profile
« on: September 20, 2009, 01:15:53 PM »

La sorpresa para el siguiente SmashFest es que, tendremos 4 torneos: 3 torneos de singles (1 de ninos y 2 de adultos) y 1 de dobles.

3 torneos! OH POR DIOS! HAN ENLOQUECIDO!

PUES SI, ENLOQUECIMOS!

...

Bueno, no, no enloquecimos. Nos dimos cuenta que aunque los PR son justos, algunas veces es dificil competir por la gran cantidad de gente (especialmente de los top20) que asisten a los torneos. Hay gente que quiere ganar el torneo (porque asi se divierte) y hay gente que se quiere divertir (pero tambien quiere ganar). Entonces, para complacerlos a todos, hemos decidido separar los PR en 2 categorias.

La categoria A y la categoria B.

Dentro de la categoria A estan los primeros 20 lugares de los PR. Ellos jugaran en su propio torneo de singles.

Dentro de la categoria B estan los lugares 21 en adelante de los PR. Ellos entran en su propio torneo por default, pero si alguien quiere, puede competir en la categoria A (donde puede ganar mas puntos y perder menos).

De esta manera todos se divierten y juegan mas sin pensar en el nivel de quien les va a tocar, porque a todos les va a tocar un combate mas justo.

PREMIOS
Para cada categoria habra un premio para el primer lugar. Ahora que estan separados sera mucho mas motivante para todos el querer ganar.

Espero oir ideas o sugerencias de la idea :p

Mr. Ninja'n'watch (RIP)
Mierdaknight, Forzadorus Maximus

TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves

View Profile
« Reply #1 on: September 20, 2009, 02:50:24 PM »

!

Mr. Ninja'n'watch (RIP)

TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #2 on: September 20, 2009, 02:53:08 PM »

!
Si An si. . . Smiley

PEMEX
Smasher
*

View Profile
« Reply #3 on: September 20, 2009, 02:56:12 PM »

siiii voy a competir en los 2 XD para ganar puntos XD

TODOS USTEDES ME DEBEN PETROLEO Y ES PETROLEO KE LES KITARE A LA FUERZA
Pavel25
Final Smasher

View Profile WWW
« Reply #4 on: September 20, 2009, 02:58:32 PM »

!
¿Porque An? ¿¡porque dejas a G&W por Snake!?  Undecided

eRyckg
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #5 on: September 20, 2009, 08:46:15 PM »

me parece excelent pero puedo ser mamon y meterme en la B? xD
HEDI
Final Smasher

(wH) Hedi Play.Practice.Win (Wii Hunters)

View Profile
« Reply #6 on: September 20, 2009, 09:07:33 PM »

esta idea se me hace una basofia lol, estar en el torneo B basicamente es no valer madre (eso pensaria yo si me metieran en el torneo B seria un jodido insulto).
nahhhh tio eso de categorias no es buena idea, de una ves as categorias de dobles lol seria el mismo resultado.

si esta mamon ke los premios solo keden siempre entre 3 o 4 personas pero asi es en todos lados
los 4 mas sobresalientes y los demas suviendo de nivel.

nunka mejoraras si te pones a jugar con tios de bajo nivel sayayin.

www.clanwh.com
Play.Practice.Win
Rodz
Vagrant Prosmasher
Organizador del Fest
Brawl Smasher

Feel the wrath of the Canadian Lumber!

View Profile
« Reply #7 on: September 20, 2009, 09:22:07 PM »

Para ti es facil decirlo Hedi, tu estas dentro de la categoria A y la vdd pues no sientes lo que es perder constantemente contra los que siempre se llevan los premios. hay muchas veces que te trazas la meta de ponerles en su madre pero pues por cuestiones de k no eres un smasher hardcore o algo asi pues nams no puedes meterle al 100. Esto es un motivante para que la gente se anime a jugarle al torneo pk muchas veces se desmotivan por el simple hecho de k dicen ai no mms ai sta el pinche wms a k le tiro? y pues ya se van bien tristes a sus casas. nosotros queremos regresarles esa felicidad a sus caras.

Cabe mencionar que son minifest y pues es un modelo piloto, no aseguramos que asi sea por siempre. Si jala y a al gnte le gusta se queda si no habra otras innovaciones.

"Only when we are no longer afraid do we begin to live"

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #8 on: September 20, 2009, 09:22:51 PM »

dude...no es justo que un noob juege con pros como nosotros..al menos no en torneos, que tal si tu sacas al noob y lo mandas a looser bracket en su primer match y en su segundo match le toca con L ? pss el noob namas jugó 2 matches durante todo el torneo y te aseguro que nisiquiera se divirtio...porque? porque los pros se lo chingaron y no valio mdre y perdio su dinero a lo wei...
asi que esta mejor divertirse y jugar con personas de tu nivel en torneos para avanzar y ver el nivel que tienes a nivel "seccion b" ... ademas si quieres jugar con pros y eres noob pss existe la posibilidad de que tu te metas a la seccion a

asi que...oh hedi estas equivocado :x

de porsi te roban cuando pagas los torneos pss minimo que te diviertas y vayas avanzando. . .

Rodz
Vagrant Prosmasher
Organizador del Fest
Brawl Smasher

Feel the wrath of the Canadian Lumber!

View Profile
« Reply #9 on: September 20, 2009, 09:23:53 PM »

madres aziel

hoy te aplaudo wei muy buen comentario

Smiley

"Only when we are no longer afraid do we begin to live"

jp
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #10 on: September 20, 2009, 09:50:26 PM »

uhm pues la vdd se me hace buena idea pero si se me hace mamon para los ke no estan en PR la vdd yo me ubiera sentido feo si no stubiera en los primeros 20 pero pues al saber ke los ke son del 21 para atras pues pueden entrar en la categoria A si kieren pues ya de perdis esta bien otra cosa va a ser la espera para jugar yo creo ke ahi si va a haber falla mientras acaba un torneo estar esperando ahi si da weba xD pero bueno esta bien espero tener suerte y subir en PR por ke si no me ire a categoria B xD y capi no merece eso capi merece chicas sexo y un poco de whisky en los primeros lugares Cheesy

c ya! bebes!

Acaso existe la TierList?!...
Waymas
Final Smasher

$B WMS

View Profile
« Reply #11 on: September 20, 2009, 09:51:42 PM »

Pss miren io en mi opinion, la vdd no es por nada pero no me gusta la idea esa, pq siento ke limitan el lvl de kualkier entena , pero la vdd , pss si komo ke le das mas chance a los demas de ganarse un premio y ke no se awiten.

Por otro lado me gustaria mucho ke nuestra komunidad mejorara , lean un poco los boards , cheken los matchups etc etc, kualkiera tiene el potencial de mejorar su char no importa ke sea low tier , mamadas asi , hay ke aprender mañitas , estilos de juego etc.

Trankilizate perro!
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves

View Profile
« Reply #12 on: September 21, 2009, 01:20:21 AM »

esta idea se me hace una basofia lol, estar en el torneo B basicamente es no valer madre (eso pensaria yo si me metieran en el torneo B seria un jodido insulto).
nahhhh tio eso de categorias no es buena idea, de una ves as categorias de dobles lol seria el mismo resultado.

si esta mamon ke los premios solo keden siempre entre 3 o 4 personas pero asi es en todos lados
los 4 mas sobresalientes y los demas suviendo de nivel.

nunka mejoraras si te pones a jugar con tios de bajo nivel sayayin.

Claro que nunca mejoraras, y si seria un insulto, si nosotros forzaramos a los de la CatB a que se quedaran ahi, pero cada quien sabe su potencial, cada quien de esta categoria puede meterse al torneo que quiera. Esto es simplemente una mejora a los PR que previene que alguien que es chingon, pero no va a torneos o cuando va le toca en el primer round contra alguien que no puede, practique mas.

Al final, no estoy seguro de que todos entiendan que no hacemos los torneos por dinero. Neta, no sale casi nada. No somos el Sr. Cinefilo. No tenemos 1000000 patrocinadores que nos paguen todo. La comunidad es la que mantiene vivo al SmashFest y yo creo que seria mayor groseria el no agradecerle a los que siempre van de una u otra manera. Por eso la necesidad de retribuirles premios en general, a las dos categorias.

La unica razon por la que hacemos torneos es para divertirnos, para hacer amigos y para mejorar. Creeme, mejoras mucho mas peleando con gente de tu nivel varios sets, que jugando 1 set con alguien que te pulveriza.

Ademas, aqui no es todos lados. No somos todos los demas, ni queremos ser todos los demas. La neta, a mi me valen madre todos los que estan fuera de la comunidad. No son mi comunidad. Ellos pueden bannear a todos los personajes y jugar fox only, en final destination y a mi me seguiria valiendo madre. Las reglas de aqui se hacen pensando en la comunidad de aqui.

jeje se mama tu comentario de que los premios se queden entre 3 o 4 personas. Pues si, si tu eres una de ellas pues que chingon Cheesy

Pss miren io en mi opinion, la vdd no es por nada pero no me gusta la idea esa, pq siento ke limitan el lvl de kualkier entena , pero la vdd , pss si komo ke le das mas chance a los demas de ganarse un premio y ke no se awiten.

Por otro lado me gustaria mucho ke nuestra komunidad mejorara , lean un poco los boards , cheken los matchups etc etc, kualkiera tiene el potencial de mejorar su char no importa ke sea low tier , mamadas asi , hay ke aprender mañitas , estilos de juego etc.

Estoy de acuerdo con Wms :p la lectura ayuda a mejorar bastante. Los smashboards son una fuente chingona de discusion, se los recomiendo. Tambien, cada quien se limita si quiere. Si eres de la CatB y tienes ganas de jugar y practicar tus movidas, te lo das en tu cat y cuando estes listo para subir, puedes entrar a una categoria.

--

Por cierto, gracias Pemex. Hacia falta clarificar que, obviamente, solo puedes entrar a uno de los dos torneos. No se puede entrar al de A y B al mismo tiempo.

Mr. Ninja'n'watch (RIP)

Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #13 on: September 21, 2009, 07:09:00 AM »

Cabe mencionar de igual manera que ambos torneos correrán al mismo tiempo.

Los 2 se estarán jugando al mismo tiempo, obviamente el torneo de Categoría A será más corto en caso de que no estén los 20 o que no mucha gente participe en ello, y el de categoría B será más grande.

Bueno esa era mi aclaración. Wms, WMS! no te gusta la idea, pero tu pulverizas a inocentes siempre en los brackets, por una ocasión los dejaremos ser felices.

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Tama
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #14 on: September 21, 2009, 08:49:45 AM »

tal ves bueno varios de aqui no sepan bien el ingles tal ves si uno se ddedicara o varios a traducior la informacion, tal ves cambie las cosas o un simple resumen sacar el profile de cada personaje y ponerlos al dia. a mk solo pueden ponerle una B gigante es todo

/]
Pages: [1] 2
  Print  

Jump to: