esta idea se me hace una basofia lol, estar en el torneo B basicamente es no valer madre (eso pensaria yo si me metieran en el torneo B seria un jodido insulto).
nahhhh tio eso de categorias no es buena idea, de una ves as categorias de dobles lol seria el mismo resultado.
si esta mamon ke los premios solo keden siempre entre 3 o 4 personas pero asi es en todos lados
los 4 mas sobresalientes y los demas suviendo de nivel.
nunka mejoraras si te pones a jugar con tios de bajo nivel sayayin.
Claro que nunca mejoraras, y si seria un insulto, si nosotros forzaramos a los de la CatB a que se quedaran ahi, pero cada quien sabe su potencial, cada quien de esta categoria puede meterse al torneo que quiera. Esto es simplemente una mejora a los PR que previene que alguien que es chingon, pero no va a torneos o cuando va le toca en el primer round contra alguien que no puede, practique mas.
Al final, no estoy seguro de que todos entiendan que no hacemos los torneos por dinero. Neta, no sale casi nada. No somos el Sr. Cinefilo. No tenemos 1000000 patrocinadores que nos paguen todo. La comunidad es la que mantiene vivo al SmashFest y yo creo que seria mayor groseria el no agradecerle a los que siempre van de una u otra manera. Por eso la necesidad de retribuirles premios en general, a las dos categorias.
La unica razon por la que hacemos torneos es para divertirnos, para hacer amigos y para mejorar. Creeme, mejoras mucho mas peleando con gente de tu nivel varios sets, que jugando 1 set con alguien que te pulveriza.
Ademas, aqui no es todos lados. No somos todos los demas, ni queremos ser todos los demas. La neta, a mi me valen madre todos los que estan fuera de la comunidad. No son mi comunidad. Ellos pueden bannear a todos los personajes y jugar fox only, en final destination y a mi me seguiria valiendo madre. Las reglas de aqui se hacen pensando en la comunidad de aqui.
jeje se mama tu comentario de que los premios se queden entre 3 o 4 personas. Pues si, si tu eres una de ellas pues que chingon

Pss miren io en mi opinion, la vdd no es por nada pero no me gusta la idea esa, pq siento ke limitan el lvl de kualkier entena , pero la vdd , pss si komo ke le das mas chance a los demas de ganarse un premio y ke no se awiten.
Por otro lado me gustaria mucho ke nuestra komunidad mejorara , lean un poco los boards , cheken los matchups etc etc, kualkiera tiene el potencial de mejorar su char no importa ke sea low tier , mamadas asi , hay ke aprender mañitas , estilos de juego etc.
Estoy de acuerdo con Wms :p la lectura ayuda a mejorar bastante. Los smashboards son una fuente chingona de discusion, se los recomiendo. Tambien, cada quien se limita si quiere. Si eres de la CatB y tienes ganas de jugar y practicar tus movidas, te lo das en tu cat y cuando estes listo para subir, puedes entrar a una categoria.
--
Por cierto, gracias Pemex. Hacia falta clarificar que, obviamente, solo puedes entrar a uno de los dos torneos. No se puede entrar al de A y B al mismo tiempo.