Pages: 1 ... 9 10 [11]
  Print  
Author Topic: SMASH-MEX X: Road to Guadalajara 2010  (Read 2952 times)
0 Members and 4 Guests are viewing this topic.
Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #150 on: July 31, 2010, 11:29:05 AM »

Soy The addy y lo k kiero hacer es un ruleset k se respete en todos los torneos de brawl no para kitar el camp k estupides, en este mex no se respeto el strike system ni el tiempo y eso es lo k kiero evitar ya vendrian mas reglas dependiendo de los demas integrantes
METAKNIGHT!
?Para no quejarse del ruleset mejor usen a meta knight...así de fácil

Just_Gabe
ProSmasher
Brawl Smasher

The Peach Meister

View Profile
« Reply #151 on: July 31, 2010, 12:45:34 PM »

Soy The addy y lo k kiero hacer es un ruleset k se respete en todos los torneos de brawl no para kitar el camp k estupides, en este mex no se respeto el strike system ni el tiempo y eso es lo k kiero evitar ya vendrian mas reglas dependiendo de los demas integrantes
Bueno pero tambien el principal pedo del mex fue la malisima organización, hubo un rato en la ke las 5 teles estaban libres y pasaron como 10 minutos antes de ke anunciaran el siguiente set de matches y ness y varios otros tuvimos ke ir reportando las teles disponibles...y ni sikiera me pagaron con galletas!  Pero también había mucha ignorancia sobre las reglas, porke joid y yo tuvimos ke consultar como 2 veces con los organizadores porke los algunos jugadores no sabían ke onda.  Yo creo ke mas ke definir el ruleset, deberían haber personas ke esten bien al tanto de los matches para ke las reglas se cumplan.

Infierno si!
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #152 on: August 06, 2010, 06:54:20 AM »

Bueno borthers cierro este topic pues el evento ya tiene rato que paso, fue genial asistir al mex aunque hubiese tantos problemas de organizacion, jugue con poca gente pero estuvo bien Smiley

Gracias a todos los que estuvieron atentos al tema, en cuanto se anuncie otro mex posteare los datos para los que vayan a ir esten informados.

Pages: 1 ... 9 10 [11]
  Print  

Jump to: