|
HUNK
|
 |
« on: June 30, 2010, 01:16:46 PM » |
|
 si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #1 on: June 30, 2010, 03:31:04 PM » |
|
wei pero y el huracan y los narcos y la influenza y las elecciones y el futbol y todo lo demás?
|
|
|
|
|
|
Mr. Ninja'n'watch (RIP) Mierdaknight, Forzadorus Maximus TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #2 on: June 30, 2010, 04:37:45 PM » |
|
wei pero y el huracan y los narcos y la influenza y las elecciones y el futbol y todo lo demás?
podemos ir a la santidad de la casa de master zen rods
|
|
|
|
|
|
/] 
|
|
|
|
HUNK
|
 |
« Reply #3 on: July 01, 2010, 01:08:47 PM » |
|
cual huracan wee : l los narcos no van a kerer balacear gente ke juege brawl no mams xD la influenza no existe : l las elecciones es asta el domingo ¬¬ el futbol ... mexico ia valio pene : / aunke ese dia cumple una amigaa xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #4 on: July 01, 2010, 01:31:30 PM » |
|
cual huracan wee : l los narcos no van a kerer balacear gente ke juege brawl no mams xD la influenza no existe : l las elecciones es asta el domingo ¬¬ el futbol ... mexico ia valio pene : / aunke ese dia cumple una amigaa xDD
Excelentes respuestas. Ahora solo falta Marti.
|
|
|
|
|
|
Mr. Ninja'n'watch (RIP) Mierdaknight, Forzadorus Maximus TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
|
|
|
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"
|
 |
« Reply #5 on: July 01, 2010, 10:24:14 PM » |
|
Jajajja, no mamen hijos de su mal dormir, nunca nadie puede poner su casa para retas.
Es que aun no se si decirle a Diana que me de chance el sabado en la tarde o hacerlas el sabado por la noche.
Dejenme consultar durante el día de mañana y posteo algo. Pero muy sencillo, nada de que 5 teles con 5 wiis, 2 teles y 2 wiis y asi rudo.
|
|
|
|
|
|
"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida" 
|
|
|
|
GAB
|
 |
« Reply #6 on: July 01, 2010, 11:04:06 PM » |
|
Es que aun no se si decirle a Diana que me de chance el sabado en la tarde o hacerlas el sabado por la noche.
marti.... porque marti?? eso fue lo mas mandil que he escuchado, eso no puede ser, imaginate si asi es ahorita!!! debes decir: Iba a ver a Diana el sabado, pero vale pito, habra retas asi que se chinga, dejenme avisarle que ese dia no me va a ver asi que se vaya haciendo a la idea
|
|
|
|
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|
Terroraizer
|
 |
« Reply #7 on: July 02, 2010, 09:14:15 AM » |
|
no mames marti no sabes lo mandilon ke te eskuchaste jajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #8 on: July 02, 2010, 11:49:32 AM » |
|
si ajaaaaa Terro. ¿Y? me vale queso.
Si lo voy a consultar, o bueno más bien le diré que quiero hacer retas mañana en la tarde y me va a decir que si. Y serían de 3 a 8 probablemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #9 on: July 02, 2010, 01:07:28 PM » |
|
Pinches mamonesss, todavía que Marti nos va a hacer EL FAVOR de hostear retas y ustedes andan de culeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #10 on: July 02, 2010, 01:45:10 PM » |
|
Pinches mamonesss, todavía que Marti nos va a hacer EL FAVOR de hostear retas y ustedes andan de culeros.
Si, culeros! P.D. OMFG!!! 1200 Posts, fiesta, fiesta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #11 on: July 02, 2010, 02:13:45 PM » |
|
si ajaaaaa Terro. ¿Y? me vale queso.
Si lo voy a consultar, o bueno más bien le diré que quiero hacer retas mañana en la tarde y me va a decir que si. Y serían de 3 a 8 probablemente.
A mi me gusta el queso...asi que yo te apoyo marti  es mejor estar con Diana que hostear retas. Pero si te escuchaste mandilon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #12 on: July 02, 2010, 06:32:59 PM » |
|
no mames marti no sabes lo mandilon ke te eskuchaste jajj
aguantaaaaaaaaaaa terrro acuerdate como estabas cuando tu novia te hablo en casa de waymas, que gabo, tun lo afirmen, estabas igual, asta te asustaste cuando te ablo.
|
|
|
|
|
|
/] 
|
|
|
|
Josh
|
 |
« Reply #13 on: July 02, 2010, 08:11:34 PM » |
|
A chin... Terro tiene vieja  Mandilon ftw! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #14 on: July 02, 2010, 08:57:11 PM » |
|
A chin... Terro tiene vieja  Mandilon ftw! ^^ el vatirri que se pierde por años 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|