Pages: [1]
  Print  
Author Topic: No jodas!!! Descubrimiento Increible!!!  (Read 167 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
GAB
Final Smasher

Get it on like Diddy Kong ;)

View Profile
« on: July 01, 2010, 11:01:25 PM »

raza acabo de enterarme de algo sobre smash que me dejo sumamente sorprendido

para empezar me refiero a melee, y si, ya se que muchos pensaran "mmmta melee" pero neta que cuando lo vean tambien diran no jodas!!!!!!

muchos saben del glitch del black hole que crea una madre super mamalona que te baja 999% de madrazo, una vez lo intentamos badillo y yo y trabo el juego, pero si salio jajaja

lo que acabo de ver es otro "glitch" el cual no tenia ni idea que existia, y cuando empeze a verlo dije no mames puro pedo, pero despues lo corrobore y es real

no quiero decir de que se trata porque lo que quiero es hacerlo y ver la expresion de la raza en cuanto lo vean

no se si alguien tenga idea de lo que me refiero, si asi es no lo posteen, la sorpresa es lo importante, asi que si alguien tiene melee y lo puede llevar a las proximas retas que se armen se los agradecere, creanme que aun a los que no les gusta melee les daran ganas de jugar un rato solo para pendejear con esta mamada super chingona

Kame Hame Haaaa!!!
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves

View Profile
« Reply #1 on: July 01, 2010, 11:27:13 PM »

estoy intrigado

Mr. Ninja'n'watch (RIP)
Mierdaknight, Forzadorus Maximus

TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
Pages: [1]
  Print  

Jump to: