|
GAB
|
 |
« on: August 20, 2010, 05:47:20 PM » |
|
Hace dias platicando con un amigo de aqui del trabajo me dio una idea de proporciones chingonometricas
Platicabamos de moteles y me comentaba que el mejor lo que hacia era rentar entre varios un depa, barato, un cuarto y un baño, entre 4 weyes, y cada quien lo usaba una semana al mes, con madres porque te cuesta lo que te sale el motel pero lo puedes usar toda una semana
Lo publico aqui por si a alguien le interesa entrarle al patin, por lo pronto se que puedo contar con mi buen Dohko que no se raja xD a menos que de seguro ya estes haciendo algo asi, que no lo dudo! jajaj en cuyo casi invitame a participar wey!! xD no se como no se me habia ocurrido antes
|
|
|
|
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #1 on: August 20, 2010, 06:41:34 PM » |
|
Hace dias platicando con un amigo de aqui del trabajo me dio una idea de proporciones chingonometricas
Platicabamos de moteles y me comentaba que el mejor lo que hacia era rentar entre varios un depa, barato, un cuarto y un baño, entre 4 weyes, y cada quien lo usaba una semana al mes, con madres porque te cuesta lo que te sale el motel pero lo puedes usar toda una semana
Lo publico aqui por si a alguien le interesa entrarle al patin, por lo pronto se que puedo contar con mi buen Dohko que no se raja xD a menos que de seguro ya estes haciendo algo asi, que no lo dudo! jajaj en cuyo casi invitame a participar wey!! xD no se como no se me habia ocurrido antes
para eso esta tu cuarto.........
|
|
|
|
|
|
/] 
|
|
|
|
GAB
|
 |
« Reply #2 on: August 20, 2010, 09:14:09 PM » |
|
no compadre, a diferencia de usted creo yo que la mayoria de la gente respeta la casa cuando hay gente, y no se pone a cojer con una chava en su cuarto mientras los papas estan en el cuarto de abajo y la hermana en el de alado. ademas deja tu el respeto, debe ser incomodo pero bueno, creo que la mayoria me entiende, espero ver los comentarios de la raza, sino entre el dohko y yo lo rentamos inguezu xD
|
|
|
|
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #3 on: August 20, 2010, 11:55:32 PM » |
|
no compadre, a diferencia de usted creo yo que la mayoria de la gente respeta la casa cuando hay gente, y no se pone a cojer con una chava en su cuarto mientras los papas estan en el cuarto de abajo y la hermana en el de alado. ademas deja tu el respeto, debe ser incomodo pero bueno, creo que la mayoria me entiende, espero ver los comentarios de la raza, sino entre el dohko y yo lo rentamos inguezu xD para eso esta la puerta. quien dice que la
|
|
|
|
|
|
/] 
|
|
|
|
Dohko
|
 |
« Reply #4 on: August 21, 2010, 12:06:18 AM » |
|
Mi estimado GAB
asi es ya habia tenido la idea previamente de un depa , pero por Xs motivos no lo realize
desafortunamente en estos momento pandeo , aunq puede q en corto platiquemos del tema y lleguemos a elaborarlo motivo del pandeo, situacion laborar esta dudosa debido a fin de contrato de la empresa asi q hay q ver q pdo para fin de año antes de andar de pit loco
solo recordando una formula
LA CALIDAD DEL DEPARTAMENTE EN USO ES PROPOCIONAL A LA CALIDAD DE LA COMPAÑIA Osease si se renta uno hay q rentarlo uno nice si no vas a llevar pura minina
y una cama compartida kien madres la va a asear ajajajjajajjajaja
|
|
|
|
|
|
JIRO CHUSEN BAI DE GODES  SPAMMER DEL TIEMPO 
|
|
|
|
GAB
|
 |
« Reply #5 on: August 21, 2010, 04:47:28 PM » |
|
LA CALIDAD DEL DEPARTAMENTE EN USO ES PROPOCIONAL A LA CALIDAD DE LA COMPAÑIA Osease si se renta uno hay q rentarlo uno nice si no vas a llevar pura minina
y una cama compartida kien madres la va a asear ajajajjajajjajaja
consigue chamba rapido dohko!! prostituyete de perdido jajaja por lo de la calidad del depa, nome, con que digas que tienes depa basta  namas lo arreglamos bonito y ya jajaja no hay que fresear tanto... o tal vez como mi rango de morras son de menos de 20 pues es mas facil, asi que baja tu rango tu tambien! xD y lo de la cama lo habia pensado ya, a cada quien le tocaria limpiar las sabanas y dejar todo limpio, vale madre si cuando lo uses lo llenes de fluidos corporales o chocolate o crema batida o escremento, mientras lo limpies todo bien p.d. no se permite escremento xD
|
|
|
|
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #6 on: August 21, 2010, 10:09:14 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #7 on: August 21, 2010, 11:56:30 PM » |
|
no peudo creer el nivel de desesperacion. que teine compadre en serio...
|
|
|
|
|
|
/] 
|
|
|
|
Just_Gabe
|
 |
« Reply #8 on: August 22, 2010, 07:20:59 PM » |
|
Al chile we, pinche idea verga XD suena fregón pero ps no hay capital por ahora we =/ pero en unos meses tambien me gustaría negociar 
|
|
|
|
|
|
Infierno si! 
|
|
|
|
Tama
|
 |
« Reply #9 on: August 23, 2010, 11:33:50 AM » |
|
compadre recuerda donde vivia olivia. aya en miramapolis en ese fracccionamiento nice. bueno mi tio me lo presta. gg ayer hable con el y me dijo que si pero que solo cuide la casa ya que ellos ya no iran para alla. asi que solo tengoq ue esperar las llaves. que mas queire compadre. es una casa. cerca de la playa
y notece que ustes es un mierda conmigo y aun asi las cosas que ago para que pueda fornicar agusto. ya no te van a decir el incapass. (porque solo las inca y paz)
|
|
|
|
« Last Edit: August 23, 2010, 11:42:48 AM by Tama »
|
|
/] 
|
|
|
|
GAB
|
 |
« Reply #10 on: August 23, 2010, 04:33:43 PM » |
|
Al chile we, pinche idea verga XD suena fregón pero ps no hay capital por ahora we =/ pero en unos meses tambien me gustaría negociar  nombre cual unos meses tocayo! esto es ya!!! jajaja yo sabia que tu tambien jalarias, y a menos que alguien mas se me este escapando yo creo que dohko tu y yo seremos los elegidos por los dioses, pero esta bien wey, entre 3, namas que ya ponganse a chambear! jajaja bueno dohko namas que no pierda la chamba xD mientras prostituyance para sacar lana. namas que si se prostituyen que no sea en el depa! jajajaja compadre recuerda donde vivia olivia. aya en miramapolis en ese fracccionamiento nice. bueno mi tio me lo presta. gg ayer hable con el y me dijo que si pero que solo cuide la casa ya que ellos ya no iran para alla. asi que solo tengoq ue esperar las llaves. que mas queire compadre. es una casa. cerca de la playa
y notece que ustes es un mierda conmigo y aun asi las cosas que ago para que pueda fornicar agusto. ya no te van a decir el incapass. (porque solo las inca y paz)
me acuerdo de la casa pero ni me acuerdo como llegar... era en miramapolis? no jodas entonces ese era otro. oye pues no jodas!!! si ya no estaran alla entonces que putas hacemos en nuestras respectivas casas?? ya vamonos alla! y organizamos retas y cobramos  tipo marti jajaja compadre debemos platicar sobre el tema, pero luego le hablo por messenger y no me contesta =( y no, no soy mierda, usted esta pensando en paco jajaja ayer estaba bien castrado el wey porque no podia pasar contra 3 xD
|
|
|
|
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|
eRyckg
|
 |
« Reply #11 on: August 23, 2010, 08:21:25 PM » |
|
Yo jalo necesito un lugar donde coger 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An
The Sexy Knee
Administrator
Final Smasher

Show me your moves
|
 |
« Reply #12 on: August 25, 2010, 09:23:41 PM » |
|
Yo jalo necesito un lugar donde coger  hombres
|
|
|
|
|
|
Mr. Ninja'n'watch (RIP) Mierdaknight, Forzadorus Maximus TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado TornadoTornadoTornadoTornado
|
|
|
|
Azï£L
|
 |
« Reply #13 on: August 25, 2010, 09:58:50 PM » |
|
Yo jalo necesito un lugar donde coger  hombres no hombres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GAB
|
 |
« Reply #14 on: October 25, 2010, 09:46:52 PM » |
|
que pedo con esto??? ya paso algo de rato, dohko, te quedaste en tu chamba, no?? gabo, ya estas chambeando tu??? me urge esta baina ahora si o mi presupuesto se vera severamente afectado
no me gustaria rentar uno yo solo porque ademas que sera mas lana pues que chingados le voy a meter!! si es entre varios pues le podemos poner cosillas pa que no se vea vacio, pinche cama y ya, como que no jodas jajaja
pero bueno , propongan!!
|
|
|
|
|
|
Kame Hame Haaaa!!! 
|
|
|
|