|
HEDI
|
 |
« on: October 03, 2010, 10:41:25 AM » |
|
QUIENES JALARAN ESTA VEZ?  ? Los mismos o se animaran mas raza de tampico??? informenme por aqui o por msn , es mejor x aki asi tengo una lista de todos los que jalaran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KbRo
|
 |
« Reply #1 on: October 05, 2010, 10:21:54 AM » |
|
k krees k todo mundo caga dinero no mms pako  la mayoria nada mas va 1 vez por año wey!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"
|
 |
« Reply #2 on: October 05, 2010, 02:16:02 PM » |
|
k krees k todo mundo caga dinero no mms pako  la mayoria nada mas va 1 vez por año wey! Así es Dante, ya fuiste una vez en 2010 (Guadalajara) El torneo de Puebla es 2011, así que es un año diferente y puedes ir.
|
|
|
|
|
|
"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida" 
|
|
|
|
Nessiroth
|
 |
« Reply #3 on: October 06, 2010, 09:09:08 PM » |
|
k krees k todo mundo caga dinero no mms pako  la mayoria nada mas va 1 vez por año wey! Así es Dante, ya fuiste una vez en 2010 (Guadalajara) El torneo de Puebla es 2011, así que es un año diferente y puedes ir. We we we... porque castras a DANTE cuando no es castrable?? O.o So es cierto que el sig torneo es en el 2011 pero igualmente en el 2011 en verano se hara el otro  y es ahi cuando la raza se anima a ir mas, necesitarias ir para date cuenta xD maldito pander que pone mil pretextos pa no jalar de viaje con la raza ¬¬ Es mas che MARTI si vas al de verano te prometo dejarte ganar en las retas  como ves?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #4 on: October 06, 2010, 11:06:54 PM » |
|
k krees k todo mundo caga dinero no mms pako  la mayoria nada mas va 1 vez por año wey! Así es Dante, ya fuiste una vez en 2010 (Guadalajara) El torneo de Puebla es 2011, así que es un año diferente y puedes ir. We we we... porque castras a DANTE cuando no es castrable?? O.o So es cierto que el sig torneo es en el 2011 pero igualmente en el 2011 en verano se hara el otro  y es ahi cuando la raza se anima a ir mas, necesitarias ir para date cuenta xD maldito pander que pone mil pretextos pa no jalar de viaje con la raza ¬¬ Es mas che MARTI si vas al de verano te prometo dejarte ganar en las retas  como ves??  Weee, si tu siempre pierdes en las retas!! mejor deberías decir, " si vas al Mex prometo que intentaré subir mi level para poder dar aunque sea una pelea decente" jajajja la excusa del próxmo verano será que me voy a casar y que necesito mis vacaiones para poder hacerlo. Adicionalmente debo comentarles que mis primeros 3 días de vacaiones en mi vida laboral me fueron removidos por el paro que hubo. Jajajajja, si Dante es castrable en cada aspecto de su vida, lo siento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Just_Gabe
|
 |
« Reply #5 on: October 08, 2010, 11:00:48 AM » |
|
Yo si jalaré, y hasta me animaré a entrarle con Luigi a singles, tengo ganas de coger a chingo de snakes.
|
|
|
|
|
|
Infierno si! 
|
|
|
|
Josh
|
 |
« Reply #6 on: October 18, 2010, 10:19:45 PM » |
|
Yo si jalaré, y hasta me animaré a entrarle con Luigi a singles, tengo ganas de coger a chingo de snakes.
 Ya se me quitaron las ganas de ir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HEDI
|
 |
« Reply #7 on: November 21, 2010, 12:23:08 PM » |
|
BUMP!!!!!!!!!!!! hey no mamen diganme, entonces los que iran seran: Ivan,Tun,Terro,Gabo,Waymas traten de convenser mas !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waymas
|
 |
« Reply #8 on: November 24, 2010, 07:32:17 PM » |
|
vamos a ir los de siempre wey hasta ke jp , l y aziel se les kite lo nena
|
|
|
|
|
|
 Trankilizate perro!
|
|
|
azam rosendo
Smasher
|
 |
« Reply #9 on: December 15, 2010, 10:02:02 PM » |
|
hey en que parte de puebla sera y cuanto esra en lo referente a costos me interesaria saber 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waymas
|
 |
« Reply #10 on: December 19, 2010, 07:38:14 PM » |
|
en mero puebla y el kamion sale en 495 sin descuento de estudiante
|
|
|
|
|
|
 Trankilizate perro!
|
|
|
Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

|
 |
« Reply #11 on: January 10, 2011, 10:59:08 AM » |
|
Pues que decir.
Una vez más FELICIDADES al actual TETRACAMPEON indiscutible del Smash-Mex WAYMAS.
Terro me aviso ayer por la tarde que Waymas nuevamente ganó en Doubles y Singles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azï£L