Pages: [1] 2 3 4
  Print  
Author Topic: TORNEO OTAKUFESTA 2010!!! 30 y 31 OCTUBRE  (Read 834 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« on: October 12, 2010, 04:30:34 PM »

Hola chavos mucho tiempo de no crear un tema y vengo con esta noticia nueva, como ya han visto en temas anteriores habra torneo de Brawl en el OTAKUFESTA una convencion hecha totalmente por fans de anime que se llevara acabo en el aula magna de la UAT donde habra muchos otros eventos y comida tambien Cheesy

Lo mejor de todo es que el torneo de Smash sera organizado POR NOSOTROS Cheesy sus amigos los PROSMASHERS lo cual les asegura total organizacion y buenos premios para los primeros lugares. Esta marcado torneo de Smash sin mas datos, pero haremos torneo de Singles y Dobles (torneo separado), asi mismo la premiacion sera el dia Domingo al final del Evento.

Los precios, pues los precios seran bastante atractivos Wink hay 2 formas de entrar al torneo dependiendo de los paquetes que gusten, estos son:

V.I.P
$85.00

* Entrada los 2 dias del evento
* 2 platillos
* 2 Bebidas
* 1 Inscripcion a cualquier torneo de Videojuegos
* Acceso a todas las areas

TRADICIONAL
$35.00
TORNEO $25.00

* Entrada un dia al evento
Aqui tendras que pagar por separado la cuota del torneo

H O R A R I O S

S I N G L E S
Sabado de 3:00 pm a 8:00 pm

D O B L E S
Domingo de 2:00 pm a 6:00 pm

Te recomendamos por mucho adquirir el pase VIP ya que incluye todas las necesidades para pasar un dia genial Cheesy pero de no ser asi el tradicional puede ser una buena opcion Smiley. Los costos por torneo adicional se liquidaran en las taquillas de la OTAKUFESTA.

Las finales se jugaran  el Domingo de 6:00pm a 8:00pm, se llevaran acabo en un proyector  Shocked que estara ubicado sobre el escenario y tendra incorporada una TV para evitar el LAG asi que esperamos contar con su asistencia y nos vemos ese dia Smiley

P.D. Los premios aun los estamos negociando pero seran muy buenos, a la altura de un torneo de calidad Smiley
« Last Edit: October 27, 2010, 02:30:42 PM by Nessiroth » Logged

Dohko
Final Smasher

Legendary Hero Of The Time

View Profile WWW
« Reply #1 on: October 14, 2010, 08:09:15 PM »

ya tienen una idea de los horarios de los torneos ??

JIRO CHUSEN BAI DE GODES

SPAMMER DEL TIEMPO Grin
Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #2 on: October 16, 2010, 03:05:18 PM »

Si, los organizadores del evento nos dieron de horario a comenzar a las 11:30am pero estamos considerando moverlo un poco mas tarde debido a que se nos hace muy temprano para un torneo de smash, asi que estamos hablando con ellos para dar un mejor horario para asi poder terminar tanto singles como dobles Smiley

HUNK
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #3 on: October 16, 2010, 09:54:42 PM »

Si, los organizadores del evento nos dieron de horario a comenzar a las 11:30am pero estamos considerando moverlo un poco mas tarde debido a que se nos hace muy temprano para un torneo de smash, asi que estamos hablando con ellos para dar un mejor horario para asi poder terminar tanto singles como dobles Smiley

aver wei aclarame dudas ...

el sabado seran singles i dobles? i el domingo nadamas las finales o es sabado singles y domingo dobles?

Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #4 on: October 19, 2010, 11:10:58 PM »

El sabado son singles y dobles Smiley y las finales seran el domingo en la pantalla gigante del aula magna Cheesy

Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #5 on: October 20, 2010, 02:48:00 PM »

Aviso, las reglas que se usaran en este torneo seran las mismas que hemos usado en las INICIATIVAS SMASHFEST, aunque me gustaria considerar la opcion de round robin para singles pero eso depende del tiempo que tardemos Tongue

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #6 on: October 20, 2010, 04:50:15 PM »

si we ke hagan round robin para kambiarle ya aunke sea en un torneo jaja

osea round robin no keda en las retas porke no vamos tantos

pero obvio van a ir mas personas yo pienso ke muchas osea asi tipo unas 40 mas o menos i ps round robin staria nice

HUNK
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #7 on: October 20, 2010, 04:56:16 PM »

si we ke hagan round robin para kambiarle ya aunke sea en un torneo jaja

osea round robin no keda en las retas porke no vamos tantos

pero obvio van a ir mas personas yo pienso ke muchas osea asi tipo unas 40 mas o menos i ps round robin staria nice

si wei esoo esta vergaa peroo el pdoo es el tiempo wei xD porke pss por lo ke veo son singles i dobles el sabado i ia namas finales el domingoo :O asi ke pss round robin es mucha perdida de tiempo aunkee esta bn chigoooon Cheesy

Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #8 on: October 20, 2010, 05:16:29 PM »

Miren chavos la idea es hacer un torneo con la calidad a la que los tenemos acostumbrados, osea excelente  Cool, asi que veremos los tiempos de torneo ya que el tiempo limite son las 8pm, para alcanzar a cubrir singles y dobles el mismo dia, asi que solo tenemos que ver la afluencia de gente y los tiempos a utilizar Smiley

HUNK
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #9 on: October 20, 2010, 05:19:57 PM »

Miren chavos la idea es hacer un torneo con la calidad a la que los tenemos acostumbrados, osea excelente  Cool, asi que veremos los tiempos de torneo ya que el tiempo limite son las 8pm, para alcanzar a cubrir singles y dobles el mismo dia, asi que solo tenemos que ver la afluencia de gente y los tiempos a utilizar Smiley

UN TORNEO DE CALIDA
por eso mi wii estara ahi cn texturas epicas  y musica chingona Wink

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #10 on: October 20, 2010, 08:43:37 PM »

UN TORNEO DE CALIDA
por eso mi wii estara ahi cn texturas epicas  y musica chingona Wink
Tus texturas de personajes son épicas, la música es popo (así como las texturas de escenarios).

Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #11 on: October 21, 2010, 01:15:33 PM »

He actualizado la info Smiley y les informo que la idea de hacer DOBLES y aplicar ROUND ROBIN a singles esta cuajando de sobremanera Cheesy mantenganse informados y cualquier duda pues la postean porque por msn los ignorare xD ... muahahaha Cheesy puro pex ahi me avisan.

Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #12 on: October 22, 2010, 07:56:14 AM »

ACTUALIZADO!!!!

HABRA DOBLES Y ROUND ROBIN EN SINGLES
     Asi es chavos, tendremos el tan esperado torneo de DOBLES, los horarios estan en el primer post y tambien tendremos la modalidad de ROUND ROBINS  Shocked la cual no habiamos tenido desde hace mucho tiempo Tongue asi que los esperamos el sabado para singles y el domingo para dobles.

Nessiroth
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #13 on: October 22, 2010, 09:15:37 AM »

ACTUALIZADO!!!

Chavos, con motivo de darles un buen consejo como organizadores les recomendamos comprar el PASE VIP, ¿Por qué? bueno la razon es simple:

Si tu tienes pensado ir a los 2 torneos pagando el pase tradicional deberas pagar...

Entrada Sabado-----------$35.00
Torneo Singles-----------$25.00
Entrada Domingo-----------$35.00
Torneo Dobles-----------$25.00
------------------------------------------
TOTAL$120.00

Pero si compras el PASE VIP sucede lo siguiente...

Pase VIP-----------$85.00
Entrada Sabado-----------Incluida
Torneo Singles-----------Inlcuido
Comida cafe Maid-----------Inlcuida
Entrada Domingo-----------Incluida
Torneo Dobles-----------$25.00
Comida cafe Maid-----------Inlcuida
------------------------------------------
TOTAL$110.00

Tomen en cuenta que los torneos son temprano entre 2 y 3 de la tarde, pagar el PASE VIP incluye una comida con una bebida y cuesta menos a final de cuentas, espero que esta info les sea util para tomar su desicion y los esperamos en el torneo Smiley

GAB
Final Smasher

Get it on like Diddy Kong ;)

View Profile
« Reply #14 on: October 22, 2010, 05:23:13 PM »

oohh ness, no habia leido este pedo, esto me parece excelente, hace mucho que ya ni juego, y esta baina se ve interesante, y luego lo organizan ustedes, lo cual me excita

si llego a ir seguire tu consejo de adquirir el VIP y asi me sentire importante jaja, y luego tu me upgradeas a Suite... a no no aqui no jajaja XD

Kame Hame Haaaa!!!
Pages: [1] 2 3 4
  Print  

Jump to: