Ya en la cuestión de compartir espacio con los demás torneos y estar presionados por las finales, pues eso ya fue otro boleto, es por ello que he concluido que es mejor organizar torneos exclusivos y con gente con interés por el smash.

Primero que nada quiero darles las gracias por haber ido

ya tenia rato de que no hicieramos nada y pues lo poco que jugue lo disfrute ( maldito trabajo

) pero me temo que no estoy deacuerdo con lo que dice MARTI en esta parte al 100%, es decir, si es mejor tener una exclusividad en cuanto a torneos se refiere, pero en este torneo vimos rostros nuevos que igual y habiamos visto antes en otro lado pero que no se aparecian en los eventos.
En dobles por ejemplo hubo 3 equipos nuevos y 7 personas nuevas en singles, este tipo de evento es mas de indole publicitaria para los torneos principales de smash, ¿Que nos falto? por motivos de mi trabajo no pude ayudar a MARTI con el torneo por las tardes pero hubiese sido genial hacer folletos para promocionar la pagina e invitar a los nuevos smashers a ser activos en la comunidad, informarlos de los mex y pedirles sus mails para enviarles info cuando tengamos eventos :S
En si, a mi me gusto participar en algo nuevo que nos diese a conocer con mas gente en lo que a comunidad smashera se refiere

aunque por mi parte dudo mucho que vuelva a participar en un evento asi

ya sera ver que nos espera en el futuro.