Pages: 1 2 3 [4]
  Print  
Author Topic: TORNEO OTAKUFESTA 2010!!! 30 y 31 OCTUBRE  (Read 834 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #45 on: November 02, 2010, 12:32:48 PM »

Batos, aquí los brackets del Otaku Festa.

Debo decir que bueno en cuestiones de los torneos con nuestras teles todo salio muy bien, fue interesante y jugamos bastantes retas.

Ya en la cuestión de compartir espacio con los demás torneos y estar presionados por las finales, pues eso ya fue otro boleto, es por ello que he concluido que es mejor organizar torneos exclusivos y con gente con interés por el smash.

Aquí les dejo en este primer post el bracket de Singles.

« Last Edit: November 02, 2010, 12:36:14 PM by Marti » Logged

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #46 on: November 02, 2010, 12:37:27 PM »

El bracket de Doubles. Un torneo más condensado, pero que tuvo una final de losers bracket epica.

Marti
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #47 on: November 02, 2010, 12:41:29 PM »

Como pudieron ver en los brackets fue un torneo redondo para Tun y Terro.

En Doubles ganaron el primer lugar llevandose un premio de $ 250 para el equipo. 3 Puntos que quedó en segundo lugar no tuvo premio para este torneo.

En Singles Terro ganó y se llevó $ 250, TUN quedó en segundo llevandosé $ 100 y JP en tercero con $ 50. Para este torneo la organizadora del evento también quería destinar todo el premio al primer lugar, sin embargo insistimos que era importante repartir el dinero entre los 3 primeros lugares en especial en singles.

Pues bueno chavos, por ahi a ver si hacemos torneos para finales de Noviembre o principios de Diciembre para cerrar el año.

Tengo entendido que el HUNK quiere ser el hosteador del torneo y pues si nos juntamos varios con un buen monto de entrada, pues podríamos ofrecer premios interesantes.

Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #48 on: November 02, 2010, 01:45:24 PM »

Ya en la cuestión de compartir espacio con los demás torneos y estar presionados por las finales, pues eso ya fue otro boleto, es por ello que he concluido que es mejor organizar torneos exclusivos y con gente con interés por el smash.

Primero que nada quiero darles las gracias por haber ido Smiley ya tenia rato de que no hicieramos nada y pues lo poco que jugue lo disfrute ( maldito trabajo Sad ) pero me temo que no estoy deacuerdo con lo que dice MARTI en esta parte al 100%, es decir, si es mejor tener una exclusividad en cuanto a torneos se refiere, pero en este torneo vimos rostros nuevos que igual y habiamos visto antes en otro lado pero que no se aparecian en los eventos.

En dobles por ejemplo hubo 3 equipos nuevos y 7 personas nuevas en singles, este tipo de evento es mas de indole publicitaria para los torneos principales de smash, ¿Que nos falto? por motivos de mi trabajo no pude ayudar a MARTI con el torneo por las tardes pero hubiese sido genial hacer folletos para promocionar la pagina e invitar a los nuevos smashers a ser activos en la comunidad, informarlos de los mex y pedirles sus mails para enviarles info cuando tengamos eventos :S

En si, a mi me gusto participar en algo nuevo que nos diese a conocer con mas gente en lo que a comunidad smashera se refiere Smiley aunque por mi parte dudo mucho que vuelva a participar en un evento asi Sad ya sera ver que nos espera en el futuro.

Pages: 1 2 3 [4]
  Print  

Jump to: