|
Izlude
|
 |
« on: October 29, 2010, 02:45:03 PM » |
|
Izlude Reviews!
- Que cosa es eso? - No se, yo no se ingles...
Bueno aqui intentando hacer una pequeña reseña de los ultimos juegos, si a ti te gusta leer reseñas de videojuegos que no tienes o que estas pensando comprar, pues no te creas, no voy a escribir tanto asi que ni te acostumbres, pero por otro lado, si puedes comentar acerca de esto y ahora si podras leer todo lo que quieras (yay! =D).
Wii - Ultimo juego que juge: "Kirby Epic Yarn" Calificacion: 8 Opinion: Nunca pense que el hilo de estambre fuera tan EPICO, el juego esta muy bien, entretenido y la verdad ya se extrañaba a Kirby, si te gustan los juegos de plataformas y no te molesta lo "cute" que se ve Kirby en esta iteracion, adelante! que esperas, compralo o bajalo de tu torrent mas cercano!
Xbox 360/ PS3 - Ultimo juego que juge: "Bayonetta" Calificacion: 8 Opinion: Pues esta fue una sorpresa para mi, nunca pense que me gustaria tanto un "Beat em Up" (entiendase por Devil May Cry o God of War). Me gusta la propuesta del juego, en cuanto a la historia, si no te gusta leer, no le vas a entender hasta que te termines el juego (que la verdad no hay que romperse el coco para enternderle). en cuanto al gameplay, excelente, te mantiene entretenido conforme avanzas en el juego, el juego siempre invita a que jueges siempre de diferente manera y algunas ocasiones inova lo que ya conoces. En general, si te gusta el tipode juegos de Devil May Cry o God of War, deseguro Bayonetta te encantara.
- Ultimos juegos que juge: * Enslaved (Historia genial, personajes muy humanos, y un gameplay diferente, no se trata de otro "beat em Up", un juego mas al estilo Uncharted) * Fallout 3 (Muy lento, pero si te agrada el detalle y las historias, es uno de los mejores RPG de decision, casi todo en el juego lo puedes hacer "a tu manera") * Valkiria Profile (No mms, excelente RPG, sin palabras, simplemente si te gusta el juego, JUEGALO!) * BlazBlue (Buen sucesor de Guilty Gear, pero a mi parecer me gusta mas jugar juegos de pelea en maquinita) * Dante Inferno (Interesante concepto acerca de la historia de Dante Alligeri en su travesia hacia el infierno, me gusto mucho el gameplay, fue lo que me mantuvo hasta el final, pero muy grotesco porque el juego es muy grafico para el inferno, no recomendado para los debiles de estomago)
- Juegos que me faltan por terminar: * Medal of Honor (nada nuevo aqui, a mi parecer aun mi shooter favorito de guerra es el Call of Duty 4 Modern Warface) * Vanquish (wow!, por si no sabes es un juego de Shinji Mikami (resident evil), pero una propuesta diferente con mucha mucha mucha accion rapida y con slow motion en tercera persona) * Castelvania (hmm...le copio ya amuchos juegos, tampoco nada nuevo que ver, lo comparo mas a God of War con Shadow of Colossus) * God of War III (Muy buen juego, mucha sangre, mucha epicidad en los cortos y en el juego)
Bueno si ya jugaste alguno o te gustaria comentar de algno que mencione o que no mencinoe, estas invitado a hacerlo =).
|