Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 2do. Torneo Super Street Fighter 4 "Elite Fighters"  (Read 245 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
mundocinefilo
Smasher
*

View Profile
« on: November 09, 2010, 12:29:51 AM »

Además tendremos:

-GAMER FAN-ART: Concurso de dibujo gratuito (basado en cualquier videojuego).
-Torneos Relámpagos: Mario Kart Wii.

Quedan cordialmente invitados.

Saludos.

Atte.
Mr. Cinéfilo
Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #1 on: November 10, 2010, 07:14:50 PM »

Ps io si voy, haber quienes salen para entrenar Cheesy otra cosa, para aquellos que no sepan leer xD este torneo NO ES EN HENRY'S  Grin sera un un salon de eventos "Arcoiris"...

P.D. Si no se ubican ahi les dejo el link del mapa Tongue, como referencia esta a cuadra y media del SPA rumbo a casa de TAMA, solo se camina 1 cuadra y vuelta a la derecha y LIIIIIISSTOOOO!!!  Cool

http://www.salonarcoiris.com/mapa.html
« Last Edit: November 10, 2010, 07:22:39 PM by Nessiroth » Logged

jp
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #2 on: November 12, 2010, 12:13:56 AM »

que es de premio para el ganador del concurso de dibujo?

Acaso existe la TierList?!...
HUNK
Smasher 64
**

View Profile
« Reply #3 on: November 14, 2010, 09:19:51 PM »

Ps io si voy, haber quienes salen para entrenar Cheesy otra cosa, para aquellos que no sepan leer xD este torneo NO ES EN HENRY'S  Grin sera un un salon de eventos "Arcoiris"...

P.D. Si no se ubican ahi les dejo el link del mapa Tongue, como referencia esta a cuadra y media del SPA rumbo a casa de TAMA, solo se camina 1 cuadra y vuelta a la derecha y LIIIIIISSTOOOO!!!  Cool

http://www.salonarcoiris.com/mapa.html

Alaaa yeaah!! ya estuvo ke ese torneo es mioo Cheesy:D el pdo eske io lo tengo en play3 :/ es lo mismo supongoo no psss aver kepdo ness un dia de estos a entrenar noo? jaja

Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #4 on: November 14, 2010, 11:34:25 PM »

Claro que si caon, la cosa es que hay que conseguirlo para xbox360 porque la diferencia de controles puede ser importante, tienen mucha diferencia los controles de las dos consolas :S asi que deja pido mi xbox360 y jugamos despues Smiley

Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #5 on: November 15, 2010, 11:47:12 AM »

Claro que si caon, la cosa es que hay que conseguirlo para xbox360 porque la diferencia de controles puede ser importante, tienen mucha diferencia los controles de las dos consolas :S asi que deja pido mi xbox360 y jugamos despues Smiley

Nombre we, tu xbox ya pasó a ser de mi propiedad, solamente con un WII rojo en mano te lo podría devolver y mi disco duro por supuesto.

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Pages: [1]
  Print  

Jump to: