Pages: [1] 2 3 ... 6
  Print  
Author Topic: Juan Gabo II  (Read 1140 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« on: December 08, 2008, 02:35:25 PM »

Hola a todos, aquí abró el topic de los cielos, donde podrán discutir y opinar sobre el Papa Juan Gabo II que nos acompaña desde tiempos inmemorables purificando nuestras almas llenas de pecados.

Dejen aquí sus experiencias, como han sido purificados, como esto ha cambiado sus vidas, de ser infieles a ser unas humildes seguidores del señor.

Porque recuerden que cuando pelean 1 vs 1 con el Papa Juan Gabo II la verdad es 2 vs 1 porque eres tú contra GABO Y Jesús.  Wink

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #1 on: December 08, 2008, 02:41:43 PM »

yo le kiero jugar 1 vs 1 para ver ke se siente pelear con Juan Gabo II

Yo?
Melee Smasher

No mmz wei! :S

View Profile
« Reply #2 on: December 08, 2008, 03:19:18 PM »

oh vatos, iioia senti esa experiencia, es dolorosa e increible a la vez Cheesy
kmo koando m gano justamente ese dia en la martireta, o no Papa Juan Gabo II Cheesy
oh Papa Juan Gabo II

Si, si, esta es mi firma (:
NeoBug
Final Smasher

Yoho! Where is the Bath? >3>

View Profile WWW
« Reply #3 on: December 08, 2008, 03:54:25 PM »

Porque recuerden que cuando pelean 1 vs 1 con el Papa Juan Gabo II la verdad es 2 vs 1 porque eres tú contra GABO Y Jesús.

Jesus? xDDD achinga tambien juega el yo pense que solo miraba o.o

Just_Gabe
ProSmasher
Brawl Smasher

The Peach Meister

View Profile
« Reply #4 on: December 08, 2008, 04:25:36 PM »

No hijo mío, en realidad en una pelea somos tú, yo...y jesús que está de mi lado prestandome su fuerza para una buena purificada.

Infierno si!
Rodz
Vagrant Prosmasher
Organizador del Fest
Brawl Smasher

Feel the wrath of the Canadian Lumber!

View Profile
« Reply #5 on: December 08, 2008, 04:34:11 PM »

La verdad yo antes era un no creyente. Vivia en un mundo donde abusaba de los que no sabian jugar smash o de los que desconocian dicha doctrina. Me gustaba sembrar el miedo en los ojos de los pequeños y cuando jugaba con batos de mi level paleteaba, y cuando perdia me cagaba.

Cierto día un predicador de la palabra de Yoshua (An) me dijo: "Quien no acepta en su corazón a Juan Gabo II, no es digno del reino de Final Destination". Y me dije quien sera este fulano que osa retar mi reino de terror?. Y así fue como comenzo mi busqueda interminable por la luz de Juan Gabo II. Al pricnipio buscaba sangre, orgullo y placeres banales pero despues de dicho encuentro me di cuenta que en realidad todo fue una busqueda esperitual, mero destino.

Ansiaba el día en que mis manos pudieran destrozar a dicho mesías. Decían que su reino era de infinito poder y que purificaba los corazones de los mas fuertes. Quien podría ser mas fuerte que yo? Quien osaba llevarse mi reino? Espere con esmero el día en que por fin me enfrentaría al usurpador.

Y así llego un día en unas martiretas fraternales, se aviso que Juan Gabo II llegaría, y que buscaba reta. Como era esto posible!? El usurpador, en mi territorio? y osaba retarme!? A MI!? LA furia dio paso a un estado de extasis. A pesar del extremo enojo que me causaba la osadía del "mesías", parecía que mis sueños por fin se estaban cumpliendo. Derrotaría a aquel fulano y recuperaría el reino que me estaba robando. Trituraría y destrozaría cada parte de su orgullo hasta dejarlo hecho añicos. Alguien tenía que darle una lección y ese alguien era yo.

Jugaba con mi hermano cuando de repente un luz cegadora entro por la puerta del cuarto. ERa aquel ser, el dicho mesías? Juan Gabo II? Un aura de increible armonía lleno el cuarto y empeze a flotar en una atmosfera de perfecta paz y tranquilidad. Como podía tener tantos prejuicios contra aquel ser de extrema pureza? Como era posible tenerle tanto odio?
Pero conforme avanzaba hacía mi entre en mis cabales yrecorde que era él quien osaba quitarme mi reino! Y furioso le grite: Eres tu el mesías? Al que llaman Juan Gabo II? Y el respondió: "Asi es, hijo mio, yo purificare a los pecadores, y amparare a los débiles. Quien cree en mi y en el libro de yoshua, sera suyo el reino de Final Destination. " Y yo dije: "Pues entonces venga y demuestrame lo que el supuesto mesías es capaz de hacer!"

Y asi comenzo la pelea, una pelea en donde no solo se jugaba mi destino, sino toda mi vida. LA batalla comenzo sin ninguna complicaciom. Yo tenia el control y dominio total del combate y de nuevo se apropiaba de mi esa sensación de extasis, de cumplir mis sueños y con mi objetivo, destruir a aquel usurpador. La pelea parecía ir viento en popa y todo era a favor mio. cuanta felicidad! Las cosas no podían mejorar!

Pero iluso de mi al pensar que el control era mio, porque cuando enfrentas a Juan Gabo II, te enfrentas tambien con Jesus y su fuerza purificadora. De pronto una luzcegadora invadió la pantalla y me vi volando por los cielos. Era esto de lo que todos hablaban? Como el nuevo mesias purificaba a todos aquellos impuros y los expulsaba del reino de Final Destination?  NO! esto no podia ser!Me enfrentaba con un poder que superara mis alcances. Todo emepzo a tornarse desastroso para mi, me vi sumergido en un sin fin de golpes purificadores que poco a poco acababan con mi alma y destrozaban cada rincon de mi cuerpo. Antes de que me diera cuenta el combate había acabado, y yo, derrotado.

Me sumergi en mi propio mundo despues del encuentro. Todo lo que conocía como vida, se habpia desmoronado enfrente de mi. Quein era este fulano y como consiguio tal poder? Como derroco al rey de reyes? Al enviado de la Master? ESto no era posible debía de ser una especie de pesadilla, o una broma pesada. Yo no podía ser derrotado.

Me libere de mi burbuja cuando de pronto Juan Gabo II se acerco a mi y me dijo estas palabras: "Yo soy el smash verdadero, y mi padre es el brawl. Todo smasher que en mi no lleva stock,lo quitará; y todo aquel que lleva stock, lo limpiará, para que lleve mas stock. Ya vosotros estais limpio por la purificacion que os he dado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el smasher no puede llevar stock por si mismo, si no permanece en el smash, asi tampoco vosotros si no permaneceis en mi. Yo soy el smash y vosotros los smashers. En esto es glorificado Final Destination, en que lleveis mucho stock , y seas asi purificados. Como Final Destination me ha amado, asi tambiém yo los he purificado, permaneced en mi puño purificador"

Sus palabras fueron un canto en mis oidos y una neuva percepcion de vida se creaba dentro de mi. Descubrí una mision para mi y para los demás. La tranquilidad que el despedia era increible e iluminaba cada aspecto de mi. Debia predicar su palabra, hacer que todos conocieran su verdadero reino. Me di cuenta de las banalidades en que basaba mi juego, en lo pesimo smasher que era. Agradezco a Juan Gabo II por haberme mostrado el camino a la purificacion total, al reino de Final Destination. Mi juego ha mejorado increiblemente cuando me di cuanta del valor espiritual que este lleva.

Por eso les digo a ustedes, crean en la palabra de yoshua y en Juan Gabo II, ya que el que vive en el y cree en su palabra es digno de recibir el reino de Final Destination y smasheara por la eternidad.

epico.....

"Only when we are no longer afraid do we begin to live"

Yo?
Melee Smasher

View Profile
« Reply #6 on: December 08, 2008, 04:35:09 PM »

ay no mames xD

kn razon no m kntestabas x msn xD

Yo?
Melee Smasher

View Profile
« Reply #7 on: December 08, 2008, 04:35:58 PM »

pro muy logico, kn un significado coherente

ALABADO SEA PAPA JUAN GABO II SOBRE LOS CIELOS Y LA TIERRA DEL SMASH

AMEN

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #8 on: December 08, 2008, 04:37:20 PM »

jaja sobre los cielos de Battle Field XD!!

Izlude
Melee Smasher

OMG WTF!?

View Profile
« Reply #9 on: December 08, 2008, 05:42:52 PM »

Jajaja ya quieren empezar una nueva secta.

OH ELL FAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON©
EL ZCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO©
Y
YOSHUA© Y EL KARMA ©

Son mis propiedades intelectuales.©

My inspiration, my passion, my love, is all yours...
Yo?
Melee Smasher

View Profile
« Reply #10 on: December 08, 2008, 05:51:07 PM »

Me libere de mi burbuja cuando de pronto Juan Gabo II se acerco a mi y me dijo estas palabras: "Yo soy el smash verdadero, y mi padre es el brawl.
ke no seria al reves?
yo soy el brawl y mi padre es el smash?

namas pregunto Tongue

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #11 on: December 08, 2008, 05:52:56 PM »

tiene razon 'Yo?' xD

Marti
MartiSabado ProSmasher Owner™
Organizador del Fest
Final Smasher

"Between The Sword And The Cape"

View Profile
« Reply #12 on: December 08, 2008, 05:58:03 PM »

Juan Gabo II es el único que tiene razón, infieles!!

"La mundialmente famosa bolita dadora y quitadora de vida"

Yo?
Melee Smasher

View Profile
« Reply #13 on: December 08, 2008, 06:29:26 PM »

oh, si es cierto...  Embarrassed

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS PAPA JUAN GABO II

POR FAVOR, PERDÓNANOS!!! =S =S =S

Just_Gabe
ProSmasher
Brawl Smasher

The Peach Meister

View Profile
« Reply #14 on: December 08, 2008, 07:05:13 PM »

En aquel tiempo, se acercaban a Juan Gabo II todos los ignorantes y los pecadores para oírle. Y los meelers y los yttutys murmuraban, diciendo: Éste acoge a los brawlers y come con ellos.
Juan Gabo II les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos gamers; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la Delphino Plaza que me corresponde." Y él les repartió la plaza.
Pocos días después el gamer menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su dinero jugando como un meeler.
«Cuando hubo gastado todo, sobrevino una crisis extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad de smash. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar Donkey Kongs. Y deseaba jugar los videojuegos con los que se entretenían los Donkey Kongs, pero nadie se lo permitía.
Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos brawlers de mi padre tienen smash en abundancia, mientras que yo aquí me muero de ganas de jugar!
Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Jefe, pequé contra el Final Destination, contra el Brawl y ante ti.
Ya no merezco ser llamado gamer tuyo, trátame como a uno de tus siervos."
Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente.
El hijo le dijo: "Jefe, pequé contra el Final Destination y ante ti; ya no merezco ser llamado gamer tuyo."
Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor Wii y conectadlo, ponedle un control de cubo en su mano y unos puma en los pies.
Traed el puerco, matadlo, y comamos panuchos de cochinita y celebremos una martifiesta, porque este gamer mío estaba pendejo y ha vuelto al brawl; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la martifiesta y las retas.
Su gamer mayor estaba en el oxxo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó los sonidos de purificaciones y madrazos de brawl; y llamando a uno de los jugadores, le preguntó qué era aquello.
Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado un puerco para hacer panuchos, porque le ha recobrado sano."
El gamer mayor se irritó y no quería entrarle a las retas. Salió su padre, y le suplicaba.
Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que juego brawl y honro el Final Destination, y jamás dejé de cumplir una ley tuya, pero nunca me has dado panuchos para cenar y para tener una martifiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese gamer tuyo, que ha devorado tu Delphino Plaza con prosti-melee-tutas, has matado para él un puerco y cocinado panuchos!"
Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo jugando brawl, y todo lo mío como son los smashballs, pokebolas, etc., es tuyo; pero convenía celebrar una martifiesta y alegrarse, porque este hermano gamer tuyo estaba baboso, y ha vuelto al brawl; estaba perdido, y ha sido hallado."

Lucario, 15, 1-3.11-32
« Last Edit: December 08, 2008, 07:07:42 PM by Just_Gabe » Logged

Infierno si!
Pages: [1] 2 3 ... 6
  Print  

Jump to: