Pages: [1] 2 3 ... 10
  Print  
Author Topic: Anime: DRAGON BALL KAI [060/100] New 060 Speedo Version + Extras  (Read 1453 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ZERO
Melee Smasher

View Profile
« on: April 10, 2009, 10:44:22 PM »

Remasterizacion de la serie DRAGON BALL en HD, seran 100 capitulos sin rellenos, ya que se enfocara en la historia como se publico en el manga. Bueno pues aqui ire subiendo los capis de esta serie con subs en español, la mejor serie anime en cuanto al genero Shonen se refiere! No creo que sean necesarias las explicaciones, DRAGON BALL no necesita presentacion asi que disfruten y comenten los capis!  Wink

Episodios

DRAGON BALL KAI 001 ¡La cortina se levanta sobre la batalla! Son Goku esta de regreso

DRAGON BALL KAI 002 ¿El enemigo es el hermano de Son Goku? El secreto de los ultimos guerreros los saiyans

DRAGON BALL KAI 003 ¡Una batalla a muerte! El fiero ataque de Son Goku y Piccolo que lo arriesga todo

DRAGON BALL KAI 004 ¡Corre en el mas alla, Son Goku! El camino de la serpiente de 1.000.000 de kilometros

DRAGON BALL KAI 005 ¡Supervivencia en el desierto! La luz de la luna nocturna despierta a Gohan

DRAGON BALL KAI 006 ¡Finalmente llegando al final! El entrenamiento de Kaio-sama

DRAGON BALL KAI 007 ¡Haz diez veces tu peso y pelea! Son Goku, entrena duro

DRAGON BALL KAI 008 ¡Shenlong aparece! La rapida aparicion no intencional de los saiyans

DRAGON BALL KAI 009 ¡La dura pelea de Yamcha! Teman a los Saibaiman

DRAGON BALL KAI 010 ¡Espera, Chaozu! El Kikohu de Ten Shin Han

DRAGON BALL KAI 011 ¿Llegara a tiempo Son Goku? ¡La pelea continuara en tres horas!

DRAGON BALL KAI 012 Piccolo cae en lagrimas... ¡El contraataque de Son Goku lleno de odio!

DRAGON BALL KAI 013 ¡Este es el Kaoi-Ken! Una batalla al limite: Son Goku vs Vegeta

DRAGON BALL KAI 014 ¡El Kame Hame Ha salvador! La gran transformacion de Vegeta

DRAGON BALL KAI 015 ¡La ultima esperanza de Son Goku! Toda la confianza sobre el Genki-Dama

DRAGON BALL KAI 016 ¡El indestructible Vegeta! El milagro realizado por Son Gohan

DRAGON BALL KAI 017 El fin de la gran pelea... El planeta de la esperanza es la tierra natal de Piccolo

DRAGON BALL KAI 018 ¡La nave espacial que duerme en Yunzabit! La partida hacia Namekusei

DRAGON BALL KAI 019 ¡Surge un nuevo enemigo! El emperador del universo, Freeza

DRAGON BALL KAI 020 ¡Contraataque a Freeza! El ambicioso Vegeta

DRAGON BALL KAI 021 ¡Protejan las Dragon Balls! Guerreros namekuseijins

DRAGON BALL KAI 022 ¡La persecucion de Dodoria! La revelacion de Vegeta

DRAGON BALL KAI 023 ¡El plan secreto de Vegeta! La tragedia que golpea a los namekuseijins

DRAGON BALL KAI 024 ¡El regreso de los amigos! La transformacion maligna del guerrero Zarbon

DRAGON BALL KAI 025 ¡El aumento de poder de Krilin! Una sospecha de Freeza

DRAGON BALL KAI 026 ¡Rompiendo la conspiracion! Vegeta vs Zarbon el contraataque

DRAGON BALL KAI 027 ¡Situacion critica! Gohan, proteje la esfera de cuatro estrellas

DRAGON BALL KAI 028 ¡Momento de batalla decisiva! ¡La llegada de las Fuerzas Especiales Ginyuu!

DRAGON BALL KAI 029 ¡El hombre de la linea frontal de las Fuerzas Especiales! Rompan el encantamiento de Gurd

DRAGON BALL KAI 030 ¡El infernal Recoome! Vamos a divertirnos, Vegeta-chan

DRAGON BALL KAI 031 ¡Son Goku finalmente llego! Las Fuerzas Especiales Ginyuu perturbadas

DRAGON BALL KAI 032 ¿¡Entrada de un artista estrella!? Capitan Ginyuu vs Son Goku

DRAGON BALL KAI 033 ¡Son Goku a maximo poder! ¿¡El astuto proyecto del astuto Ginyuu!?

DRAGON BALL KAI 034 ¡Sorpresa! ¿¡Goku es Ginyuu y Ginyuu es Goku!?

DRAGON BALL KAI 035 ¿¡Goku sustituido repentinamente!? ¡Super Shenlong aparece de verdad!

DRAGON BALL KAI 036 ¡El enfurecido Freeza se acerca! Porunga... ¡Por favor, cumple nuestro deseo!

DRAGON BALL KAI 037 ¡Super transformacion demoniaca! El poder de batalla de Freeza de un millon

DRAGON BALL KAI 038 ¡La pelea contra Freeza! El poder de Gohan atraviesa su ira

DRAGON BALL KAI 039 ¡Un Piccolo sin precedentes aparece! La segunda transformacion del furioso Freeza

DRAGON BALL KAI 040 !La transformacion final de Freeza! Se levanta el telon para la batalla final

DRAGON BALL KAI 041 ¡Cuanto espere este momento! Son Goku revivido

DRAGON BALL KAI 042 ¡Derrota a Freeza, Son Goku! El orgullo de las lagrimas de Vegeta

DRAGON BALL KAI 043 ¡Son Goku vs Freeza! ¡Esta es mi batalla final!

DRAGON BALL KAI 044 ¡Rompiendo los limites! ¿¡Goku, Freeza y Ginyuu otra vez!?

DRAGON BALL KAI 045 ¡Kaoi-Ken 20x! Un Kame Hame Ha con todo en juego

DRAGON BALL KAI 046 !Este es el ataque decisivo! La increible Genki-Dama de Goku

DRAGON BALL KAI 047 El despertar del guerrero mas fuerte de la historia... ¡¡El Super Saiyan Son Goku!!

DRAGON BALL KAI 048 ¡El furioso Super Saiyan! ¡Muestra tus habilidades Son Goku!

DRAGON BALL KAI 049 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 050 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 051 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 052 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 053 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 054 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 055 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 056 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 057 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 058 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 059 Speedo Version!

DRAGON BALL KAI 060 Speedo Version!

Extras

Musica

DRAGON BALL KAI OST 1

Dragon Soul Single

Yeah! Break! Care! Break! Single

« Last Edit: June 07, 2010, 11:17:12 PM by ZERO » Logged

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #1 on: April 10, 2009, 10:51:57 PM »

oh Zero estan con todo tus videos
sobretodo porque estan en español los subtitulos y el idioma en japones o chino o tailandes o lo que sea xD Grin
sigue subiendo hasta que se acabe la serie Cheesy

Te sugiero que cuando salga el capitulo 2, que modifiques tu primer post...y pones en un post nuevo "actualizado" y pss ya todos sabemos que subiste nuevos videos. Todo esto con el fin de ubicarlos Smiley
« Last Edit: April 10, 2009, 11:00:52 PM by Azï£L » Logged

Terroraizer
Final Smasher

(wH)Terro

View Profile
« Reply #2 on: April 10, 2009, 11:39:01 PM »

wei ZERO sube los demas ccapitulos en corto xD ia kiero verlos todos

ZERO
Melee Smasher

View Profile
« Reply #3 on: April 11, 2009, 12:00:51 AM »

wei ZERO sube los demas ccapitulos en corto xD ia kiero verlos todos

Sorry men! Pero estos saldran a su debido tiempo o sea uno por semana asi es como salen en Japon! Pero hay series igual de buenas aunque diferentes que puedes ir viendo mientras soportas la espera del siguiente capi  Wink

Nessiroth
Que vino primero?? El huevo o el bate?? O.o
Organizador del Fest
Final Smasher

View Profile
« Reply #4 on: April 12, 2009, 10:51:06 PM »

Siempre es bueno ver series recientes y remasterisadas lo unico que me pregunte al ver tu post fue...

¿PORQUE TARDASTE TANTO EN PONER ANIME AQUI WE? Tongue

ZERO
Melee Smasher

View Profile
« Reply #5 on: April 13, 2009, 01:10:22 PM »

Siempre es bueno ver series recientes y remasterisadas lo unico que me pregunte al ver tu post fue...

¿PORQUE TARDASTE TANTO EN PONER ANIME AQUI WE? Tongue

Ustedes pidan y si lo tengo lo subo, subire DRAGON BALL KAI ya que es una serie que a todos nos gusta, la mejor para mi en cuanto este genero, ya sea por frikismo o recordar buenos tiempos  Smiley

ZERO
Melee Smasher

View Profile
« Reply #6 on: April 15, 2009, 09:26:30 PM »

Subido el capitulo 2!! Subire los links en forma de listas de reproduccion para mayor comodidad, disfruten y comenten los capis!! Recomendado ver en High Quality, solamente que se tardara en cargar un poco mas pero vale la espera por la calidad, asi que dale al botonsito de HQ  Wink

Azï£L
ProSmasher
Final Smasher

View Profile
« Reply #7 on: April 15, 2009, 11:36:09 PM »

jaja bien echo zero  Cheesy
y con HQ Cheesy

Nessi Z
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #8 on: April 16, 2009, 03:39:09 PM »

DOKKAN DOKKAN TU ..ULILLO DOKKAN DOKKAN TU MAMA!!!! DORAAAAAAGON SOOOOOOOOUUUUUUL!!!!!

ZERO
Melee Smasher

View Profile
« Reply #9 on: April 17, 2009, 03:34:15 PM »

Ta pegajoso el nuevo opening que le pusieron a la serie! jajajaja Grin

ZERO
Melee Smasher

View Profile
« Reply #10 on: April 22, 2009, 12:49:33 PM »

Subido capi 3!!! Cada ves se pone mas buena la serie, este capi es de los mejorcitos! Vean y comenten  Smiley

Nessi Z
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #11 on: April 22, 2009, 12:53:50 PM »

Hey Zero y seran todos los capitulos del Z? o van a quitar el relleno? que desconosco cual seria el relleno pues no lo compare al manga el anime, van a sacar openings nuevos dependiendo donde esten en la historia?

ZERO
Melee Smasher

View Profile
« Reply #12 on: April 22, 2009, 01:14:38 PM »

Si al quitarle relleno estamos hablando de quitarle peleas de 10 o 20 capis que en realidad son peleas de 5 minutos (vease la ultima pelea de Freeza, etc) un relleno chido es cuando Goku y el Piccollo sacan su licencia de conducir (bien botana el capitulillo) mmm es si si hay relleno de los 200 y tantos capitulos que componen el Z se haran solo 100, jajaja y se quejan de NARUTO!!! Quiero pensar que los opening y ending cambiaran, al menos la animacion si creo, yo creo que igual por sagas! Pero bueno que sea sorpresa!

Nessi Z
Brawl Smasher

View Profile
« Reply #13 on: April 22, 2009, 01:20:21 PM »

Yo por eso de Naruto solo veo el manga que esta muchisisisisimo mas chido, espero alguna dia poder pedirle a alguien que me queme el anime de Naruro pero sin rellenos, no importa que del relleno se saquen algunas cosas de la serie normal.

Pavel25
Final Smasher

View Profile WWW
« Reply #14 on: April 23, 2009, 01:15:24 PM »

Si al quitarle relleno estamos hablando de quitarle peleas de 10 o 20 capis que en realidad son peleas de 5 minutos (vease la ultima pelea de Freeza, etc) un relleno chido es cuando Goku y el Piccollo sacan su licencia de conducir (bien botana el capitulillo) mmm es si si hay relleno de los 200 y tantos capitulos que componen el Z se haran solo 100, jajaja y se quejan de NARUTO!!! Quiero pensar que los opening y ending cambiaran, al menos la animacion si creo, yo creo que igual por sagas! Pero bueno que sea sorpresa!
Jajajaja, ese episodio esta chido, el Pikoro vestido de civil (hasta con una gorra y todo xD) jajajaja.

Pages: [1] 2 3 ... 10
  Print  

Jump to: